Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28 marzo 2017

MINI ÁLBUM FRIDA - BOHEMIAN SOUL

Cada año cuando llega Carnaval me gusta hacer los disfraces de mis peques a mano. La costura ha sido siempre parte de mi vida y disfruto mucho cosiéndoles el disfraz que han elegido. Este año mi hija Alèxia de 6 años me dejó perpleja cuando me dijo que quería ir de Frida Khalo pero me encantó la idea! Ella se define a sí misma como “artista” (toma ya!) y realmente es un alma bohemia...

Para mi colaboración de este mes con Sweet Möma he creado un álbum donde recoger las fotos de ese día y lo emocionante que fue. Te espero en su blog para contarte cómo lo he hecho y enseñarte todos los detalles!

Clica aquí, para ver la entrada entera:

http://sweetmoma.com/blog/2017/03/mini-album-frida-bohemian-soul/

Me encanta Frida, ¿Y a ti?


4 comentarios :

  1. ¡Bueno, bueno... tu hija es única! Que idea más chula disfrazarse de Frida Kahlo ^_^ A mí también me encanta coser los disfraces de mis peques. Voy a ver tu mini álbum que seguro que es igual de bonito por dentro que por fuera! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar preciosa!! Coser para nuestros peques es lo más, verdad? Muchos besos y viva las mamis creativas ;)

      Eliminar
  2. quina encuadernacio tant original....

    ResponderEliminar

Blogging tips